Hola maricastañero, a continuación establecemos las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma, de este modo si lo lees te ahorrarás posibles dudas futuras y estarás bien informado. Antes de usar cualquier página web es necesario que te informes de cuales son las condiciones dado que al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas condiciones. En caso de no estar de acuerdo, habrás accedido tácitamente a dichas condiciones. 

La gente no está muy acostumbrada a hacerlo, pero es necesario porque si no estás de acuerdo con ellas es mejor que no uses la web dado que al avisarte previamente estás aceptando las normas de la web. Puede que modifiquemos estas condiciones, pero no te preocupes automáticamente las escribiremos aquí. Las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato (en el momento que compres para ser menos finolis) serán las que le resulten aplicables.

Nuestros Datos

Esta página web es operada por el equipazo de Maricastaña(Te Odio Rayao Group S.L.), con domicilio en Plaza de la Merce, 4, 07002 Palma de Mallorca (Baleares), inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, y CIF B-04998274

Datos de visitante

La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, es decir, que vamos a tratarlos como si fueran un huevo de Fabergé. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad. Entendemos que no vas a enviar un vestido gratis a alguien anónimo, así que mejor pon tus datos correctamente y lúcelo tú.

Uso de la web

Te comprometes a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos (todo el contenido de la web), de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Venta del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Maricastaña, por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. Vamos, lo normal; mirar ropa mientras vas en bus a casa, tumbarte a hacer la croqueta cuando llegas a casa y cotillear la web... La vida es maravillosa así que mejor no perder tiempo haciendo cosas malas. Concretamente, esas cosas malas que el usuario deberá abstenerse de hacer son:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos. No uses nuestras fotos sin nuestro permiso. Piensa que en nuestras fotos somos nosotros mismos y no es agradable que usen tu imagen sin preguntarte.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso. Con lo que cuesta montar una web que te la toquen es un cristo.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros. Si tienes esas habilidades jaquear nuestra web no es tu opción más rentable.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios. Está feo.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos. Es que cansa leerlo, imagina que pereza hacerlo.
  • Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio web y/o de los Contenidos.

 

Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. El consentimiento se manifesta por el concurso de la oferta y aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. El contrato se acepta desde que se manifiesta la aceptación de la compra. Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la forma de pago. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si por causas excepcionales se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que tú podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Si lo hacemos es porque te conviene seguro.

Entrega de los pedidos

El pedido es enviado por mensajería con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas si has elegido el Envío estándar o 24h si has elegido el Envío Urgente. Recuerda que pueden producirse retrasos en caso de realizar el pedido durante periodos no laborables como fines de semana o festivos. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido. En caso de que 7 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en maricastanapalma@gmail.com. También puedes hacerlo a través del teléfono 871023189 de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes

Precio y pago

Los precios de los productos serán los estipulados en nuestra página web en el momento en que se confirma el pedido. Los precios incluyen el IVA aplicable según la legislación actual en España. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios, estos se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra tabla de Gastos de Envío. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.
Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito, tu cuenta Paypal. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
La compra es 100% segura ya que utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento. En ningún momento Maricastaña tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma 

Enlaces externos

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni tú ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Derecho a modificar las condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que uses la página web o efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.

Garantías legales

En caso de que el artículo sea defectuoso, procederemos , según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato. Esta gestión será gratuita para el usuario. Nosotros respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega siempre que se confirme por parte del consumidor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde la recepción del artículo.

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para proceder a la queja. Intentaremos redirigir tus consultas y te informaremos de cualquier información respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, habrá que facilitar una descripción lo más precisa posible del motivo de la queja y el número de pedido. En caso de no recibir una respuesta en 7 días laborables contacta con nosotros de nuevo ya que en ciertas ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse en la carpeta de spam.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

📦 Envío

+

En Maricastaña te ofrecemos dos métodos a la hora de retirar tu pedido:

A) Recogida en tienda: realiza tu pedido y recógelo en tienda en un plazo de 15 días.

B) Envío a domicilio: no te muevas y recibe tu pedido en la puerta de tu casa pagando la tarifa que se adapte a tu ubicación. Recuerda que a partir. de 50€ de compra el envío 48h es gratuito 

ZONA
TIEMPO DE ENVÍO
IMPORTE
Península y Baleares
Baleares express: 48h laborables
3.90 €
Península y Baleares
Paquete 24h
6.90 €
Islas Canarias
3-5 Días laborables
9.90 €

Recuerda que si realizas una cambio o devolución, los gastos de envío no son reembolsables. El importe del envío de devolución del producto correrá a tu cargo también. 

Nuestra tienda no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

♻️ Cambio o devolución

+

Gracias por Maricastañear. Sabemos que hiciste tu pedido con ilusión y que fastidia que una prenda no cumpla los requisitos básicos que tu cuerpo necesita, por eso te proponemos diferentes posibilidades. 

A) Devolución.

Envuelve tu pedido asegurándote que el producto nos llegue en buen estado y así lo pueda disfrutar otr@ maricastañer@.

Para dicha devolución necesitamos que nos escribas en algún papelito o en el mismo paquete tu número de pedido, y el nombre con que se realizó el mismo.

Una vez envuelto y para que nos llegue tenéis dos opciones:

1. Utilizar nuestra plataforma de devoluciones (Coste 4,95€) y seguir las instrucciones.

2. O bien escoger la compañía de transporte que más te convenga dado que los gastos de envío corren a vuestro cargo.

Esta es la dirección de la tienda, es la que debes escribir en el paquete:

Tienda Maricastaña

Plaza de la Mercé 4 bjs

07002 Palma Baleares

Una vez recibamos el paquete y comprobemos el estado del producto procederemos a la devolución.

Recuerda que una vez realizado, el tiempo que tarda en devolverse el dinero a tu cuenta dependerá de tu método de pago pudiendo tardar desde 24h a 72h, después que el paquete sea procesado.

B) Cambio.

"Me mola pero me gustaría otra talla" no worries realiza un nuevo pedido con la talla correcta y devuelve la talla no deseada siguiendo los pasos indicados en la opción A. Si aun con estos pasos tienes dudas, escríbenos a maricastanapalmaonline@gmail.com. Haremos todo lo posible por facilitar este proceso.

Por último, pero no por ello menos importante, recuerda que tienes 15 días desde que se realiza la entrega para devolver tu pedido. Pasado ese periodo no aceptamos devoluciones salvo situaciones previamente pactadas y con fundamento de peso.

💳 Pago y cobro

+

Pago y cobro: Una vez hayas acabado con tu compra tendrás las siguientes opciones de pago:

A) Tarjeta: Visa, MasterCard o American Express, introduce tus datos y realiza tu compra de manera efectiva y segura.

B) PayPal: saca partido a tu cuenta y redirígeme tu compra a la web de PayPal

Cobro automático: en ambos casos, el cobro se realizará automáticamente cuando finalices el proceso de compra.  Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Paso de verificación: Con el objetivo de que tu compra sea segura la nueva normativa europea PSD2 puede solicitarte que realices un paso de verificación cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito durante el proceso de compra. Existen varios métodos pero los más comunes se basan en verificar el pago a través de la aplicación de tu banco en tu móvil o con un código temporal de un solo uso.Para recibir la solicitud de verificación, es posible que primero necesites darte de alta en el servicio. Ponte en contacto con tu entidad bancaria para más información.Si tienes algún problema para completar una transacción en nuestra página web, contacta con maricastanapalmaonline@gmail.com

Solicitud de factura: en caso de necesitar una factura contacta con nuestro departamento online remitiéndonos los datos de tu empresa, concretamente al email maricastanapalmaonline@gmail.com. Realizaremos la factura en la mayor brevedad posible.

☎️ Contacto

+

Si no vives cerca del mar 🌊 para mandarnos una botella🍾 con mensaje, señales de humo 💨 o una paloma mensajera🕊️, nos puedes escribir al email o bien llamarnos

📧 maricastanapalmaonline@gmail.com

☎️  871 023 189.

⏱️ Horario

+

Lunes a Sábado de 10 a 20h

Plaza de la Merce 4

07002  Palma de Mallorca.  

📍 Cómo llegar.